Airmedia 360, la empresa de drones más potente de Canarias


Airmedia 360, la empresa de drones más potente de Canarias, nos acompañará de nuevo en el Candelaria Drone Festival 2019, donde nos presentarán con Javier Gil y Fran Salazar sus importantes novedades y drones durante la sesión de charlas en el CTCAN.


Entre otras buenas nuevas nos explicarán la apertura de su nueva empresa en USA, AIRMEDIA360 LTD con capital canario y personal de allí, así como oficina oficial y una gran flota de drones para cubrir el mercado americano, además de sus sedes ya oficiales en Madrid y Barcelona.

Actualmente según los datos proporcionados por otras empresas líderes del sector son de las empresas que más vuelos llevan en lo que va del año en todo el territorio español. Siendo la empresa oficial de drones para clientes como, Warner, HBO, Netflix, TelecincoCinema, A3Media, AmazonPrime etc. Cuentan para ello con la flota más completa de España, teniendo 4 inspire 2 con x7 + 4 freefly alta8 + 2 matrice 600 + 4 S1000.



Además son los pioneros en España mediante empresas de nuestro grupo, en volar en Espacio aéreo controlado, de noche, y en ciudad. Teniendo los planes operacionales aprobados para ello.